Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Durante la primera semana de la campaña electoral el candidato del Partido Popular de Requena a la reelección a la alcaldía de Requena, Javier Berasaluce Ramos ha visitado las aldeas de Los Isidros, Los Pedrones, Hortunas, La Portera, San Juan, Barrio Arroyo, Roma, El Rebollar y El Pontón. Así como los barrios de la Torrecilla, Corea y las Peñas en Requena.
El candidato popular, acompañado de miembros de su candidatura, ha prescindido de los habituales mítines y ha preferido visitar las calles de estas aldeas y barrios para hablar de tú a tú con los vecinos y vecinas, con los que ha conversado acerca de las actuaciones llevadas a cabo durante los último cuatro años al frente de la alcaldía así como de los proyectos previsto para los próximos cuatro años.

Berasaluce ha querido transmitir de primera mano a estos vecinos y vecinas la gestión responsable que ha llevado a cabo el gobierno de Partido Popular de las arcas municipales durante los cuatro años al frente del consistorio requenenses, nunca gastando más de lo que se ha ingresado evitando despilfarros innecesarios. Una gestión responsable que también se ha visto reflejada en el compromiso adquirido con la ciudadanía de Requena de luchar por bajar las cifras de desempleo en nuestro municipio y que, tras cuatro años de duro trabajo, comienzan a llegar los frutos y la tasa de paro en nuestro municipio se ha reducido en un 6.5%.

El candidato popular también se ha comprometido con los ciudadanos a continuar siendo un ayuntamiento transparente porque “es fundamental que nuestros vecinos y vecinas conozcan en todo momento y de primera mano todos los datos relativos a su ayuntamiento”. Así, Berasaluce recordaba que “hemos puesto en marcha diferentes mecanismos que facilitan la atención directa a nuestros ciudadano permitiendo que sus dudas y problemas sean resueltos de una forma más rápida y eficiente y hemos creado un Portal de Transparencia Municipal en el se pueden consultar todos los datos relativos a la gestión del ayuntamiento (sueldo del alcalde y concejales, presupuestos, liquidaciones, licitaciones,…)”

Por último, el equipo de Partido Popular también ha querido compartir con la ciudadanía la eficacia con la que durante cuatro años el equipo de gobierno del Partido Popular ha sabido sacar el máximo partido a los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento de Requena. A pesar de la dificultades económicas se han llevado a cabo una infinidad de proyectos que han supuesto mejores infraestructuras para nuestro municipio. Los vecinos y vecinas de Requena han reconocido en sus conversaciones con Berasaluce la importancia de las inversiones de la Diputación en los Planes de Núcleos que durante la legislatura han supuesto más de un millón de euros en inversiones para nuestras aldeas, mientras que en el núcleo urbano de Requena los vecinos han agradecido  el trabajo realizado que ha supuesto la finalización de la restauración del Templo de San Nicolás, la puesta en valor de los túneles, las mejoras en las infraestructuras turísticas, la finalización y puesta en marcha del Recinto Ferial, la renovación y homologación de nuestros parques infantiles y la reparación de la Plaza de España, entre otros.

Durante la última semana de campaña Javier Berasaluce continuará visitando aldeas y barrios de nuestra cu¡dad para seguir conociendo de primera mano la opinión de la ciudadanía requenense y poder transmitirles, también de primera mano, los proyectos que piensa poner en marcha los próximos cuatro años.

Comparte: Javier Berasaluce visita varias aldeas y varios barrios de Requena durante la primera semana de campaña