El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

 Requena (12/12/18) Redacción

Javier Berasaluce presentó ayer su candidatura oficial a la alcaldía de Requena por el PP para las próximas elecciones sin develar quienes lo acompañarán en la misma aunque si desveló que, además de repetir el mismo, habrá otros concejales que han estado a su lado esta legislatura, pero sin desvelar nombres, algo que hará en primavera.

Berasaluce explicó que durante esta legislatura han presentado 110 mociones y otro centenar de propuestas “en positivo” y que no han dejado de “fiscalizar al Gobierno” del municipio. Alega además que lo han decepcionado porque “gastan más de lo que ingresan”, cree que “hacen política para la galería”, como ya pasó cuando la deuda heredada, dijo, “ascendía a 25 M€”.

El candidato popular se presenta a la alcaldía de Requena “con todas las de ganar, “es la cuarta vez que me presento, 20 años en política activa; más experiencia y las mismas ganas” aunque no obvia que “voy a por todas pero habrá que ir pensando en un relevo” dijo a Requena Revista Local.

Respecto a las elecciones den Andalucía dijo que “ es la gran sorpresa, el PP podría gobernar después de tantos años, tal vez con la ayuda de C’s y Vox”. En cuanto a la actualidad en Cataluña se limitó a comentar que “tal vez habría que aplicar el 155 otra vez”.

Por su parte Isabel Bonig, presidenta regional del Partido Popular, respecto a Requena, dejo claro que el actual Gobierno “quiere dilapidar el dinero” y que ha habido un antes y un después de cuando gobernaba el PP en el municipio.

También aclaró las líneas generales del PP a nivel autonómico al resaltar, sobre un tema muy sensible en Requena-Utiel, “queremos que los ciudadanos tengan la posibilidad de elegir la lengua”, en la que quieran que estudien sus hijos. Además dijo, que solucionarían los impuestos al patrimonio, el de sucesiones e intentarían acabar con las listas de espera en sanidad de las que explicó, “han pasado de estar en 91 días a 191”.

Comparte: Javier Berasaluce se presenta como candidato del PP al Ayuntamiento de Requena arropado por la presidenta regional del partido