miércoles, 2 julio
(Requena, 01-07-2014).- El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, ha recibido esta mañana a los 33 estudiantes seleccionados para realizar prácticas en el Ayuntamiento de Requena a través del programa “La Dipu te Beca”, subvencionado por la Diputación de Valencia. Berasaluce ha destacado “la importancia de estas prácticas formativas para su desarrollo tanto académico como laboral” y animando a los becarios a “aprovechar al máximo esta oportunidad”.
Estas prácticas comienzan hoy, 1 de julio, y finalizarán el 31 de agosto, con una duración total de 2 meses. Además están remuneradas con 500 euros mensuales, 400 por parte de la Diputación de Valencia y 100 aportados por el Ayuntamiento de Requena.
Cada uno de estos becados realizará sus tareas dentro de un departamento determinado y asesorado por un tutor asignado. Los estudiantes se destinarán a diferentes departamentos como asistencia a domicilio, administración, biblioteca y animación sociocultural, archivo, deportes, turismo, comercio e industria, comunicación, informática, urbanismo y obras, secretaría, vicesecretaría, apoyo al departamento de policía, jardinería, electricidad y forja.