Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce asistió a la Junta Local de Seguridad de Requena, junto al subdelegado del gobierno, Juan Carlos Valderrama, el concejal de Seguridad y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Requena, Carlos Zahonero, y los representantes de la guardia civil, policía local y policía autonómica.

En la Junta Local de Seguridad, que se celebró el martes, se trataron temas tan importantes como la adhesión al protocolo de colaboración y coordinación entre Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los agentes de la Policía Local de Requena para la protección de las víctimas de la violencia de género.

Así también se insistió en la prevención de delitos y se publicaron los datos y estadísticas, tanto de Policía Local como de Guardia Civil, que demuestran que ha habido un descenso de la delincuencia en el municipio últimamente. También se destacó la labor realizada por el grupo Roca de la Guardia Civil respecto a los robos en el ámbito agrario.

El alcalde también aprovechó la ocasión para trasladar al subdelegado del gobierno los principales problemas que preocupa a la ciudadanía en cuanto a seguridad en el municipio de Requena.

Comparte: Javier Berasaluce asiste a la Junta Local de Seguridad de Requena