El yacimiento de Kelin, en Caudete de las Fuentes, acoge este fin de semana unas Jornadas Europeas de Arqueología
Leer más
Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen
Leer más
La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater
Leer más

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce asistió a la Junta Local de Seguridad de Requena, junto al subdelegado del gobierno, Juan Carlos Valderrama, el concejal de Seguridad y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Requena, Carlos Zahonero, y los representantes de la guardia civil, policía local y policía autonómica.

En la Junta Local de Seguridad, que se celebró el martes, se trataron temas tan importantes como la adhesión al protocolo de colaboración y coordinación entre Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y los agentes de la Policía Local de Requena para la protección de las víctimas de la violencia de género.

Así también se insistió en la prevención de delitos y se publicaron los datos y estadísticas, tanto de Policía Local como de Guardia Civil, que demuestran que ha habido un descenso de la delincuencia en el municipio últimamente. También se destacó la labor realizada por el grupo Roca de la Guardia Civil respecto a los robos en el ámbito agrario.

El alcalde también aprovechó la ocasión para trasladar al subdelegado del gobierno los principales problemas que preocupa a la ciudadanía en cuanto a seguridad en el municipio de Requena.

Comparte: Javier Berasaluce asiste a la Junta Local de Seguridad de Requena