El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

La presentación del libro será el próximo viernes 27 en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves a las 19:30 horas.

Se trata de un magnífico libro que  invita al descubrimiento, conocimiento y cuidado del patrimonio natural de la Meseta de Requena-Utiel con más de 200 imágenes a todo color.

Requena (17/12/19) Redacción 

LA NATURALEZA EN LA MESETA DE REQUENA-UTIEL

Cuaderno de Campo

Esta obra es una invitación al descubrimiento, conocimiento y cuidado del patrimonio natural de la Meseta de Requena-Utiel. Presenta una selección de cincuenta ensayos agrupados según el paso de las estaciones del año. En ellos se abordan los principales espacios naturales de esta comarca valenciana y aquellas especies de animales y plantas más significativas.

Su autor, Francisco Javier Armero Iranzo, con un lenguaje cuidado y un tono esencialmente divulgativo apto para todos los públicos, muestra los valores naturales más importantes de una demarcación bella, de gran extensión y aún rica en biodiversidad.

En este libro destacan también más de doscientas imágenes a todo color que generosamente han aportado una veintena de fotógrafos, algunos tan destacados en el panorama valenciano como José Ventura,  Iván Moya o Víctor París.

Características:

  • Editado por Tundra Ediciones
  • Formato: 21 x 14,8 cm
  • Tapa blanda con solapas
  • 470 páginas
  • 226 fotografías a todo color

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Viernes 27 de diciembre a las 19:30 horas

Espacio Cultural Feliciano A. Yeves (Avenida Arrabal nº 9, REQUENA)

Comparte: Javier Armero, autor de "Cuaderno de Campo, la Naturaleza en la Meseta de Requena Utiel " reúne sus ensayos y publica su propio libro