Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

Requena (07/12/23)- Revista Local

El pasado martes 5 de diciembre, el hasta ahora alcalde de la pedanía de Los Cojos, Javier Almenar Pulido, comunicaba a Revista Local su presentación de dimisión de cargo.

Según nos informaba, mediante la copia de la instancia presentada al Ayuntamiento de Requena, las razones de su dimisión son «la falta de consideración por parte del Consistorio y concretamente, por parte de la Alcaldesa, hacia la Aldea que represento».

Almenar justificaba su causa diciendo:

» tras las últimas noticias publicadas en las redes de la alcaldesa, sobre las líneas de autobús y en las cuáles ha dejado fuera a la Aldea de Los Cojos, he decidido que se haga ella cargo, con su corporación, de la pedanía, y de las explicaciones pertinentes a este agravio a los vecinos»

Por otra parte, Javier aseguraba haber dimitido también como portavoz del Partido de Requena y Aldeas y se ha borrado como afiliado.

Comparte: Javier Almenar, alcalde de Los Cojos, presenta la dimisión al cargo