La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más
  • El S.C. Requena ha aceptado la puesta a disposición del cargo de entrenador o dimisión a Vicente Lázaro.
  • Javi Bera se hace cargo del primer entrenamiento del equipo mientras el club encuentra al nuevo ocupante del banquillo.

Requena(10/04/18). Jose R Serrano- Minuto 0
El S.C. Requena ha aceptado la puesta a disposición del cargo de entrenador o dimisión a Vicente Lázaro.

Tras la finalización del encuentro del domingo, que se disputó en el Estadio Municipal Tomás Berlanga, en el que nuestro S.C. Requena, salió goleado por 0 goles a 4 ante el Huracán Moncada C.F., el mister requenense puso su cargo a disposición de la Junta Directiva albinegra que tras reunirse, decidió aceptar la dimisión de Vicente Lázaro.

El nuevo encargado en «dirigir los entrenamientos» será Javier Berasaluce Vila que se hará cargo del equipo mientras el club encuentra el nuevo encargado del banquillo lo más rápido posible.

Con esta dimisión  habrán pasado cuatro entrenadores por el seno requenense. Javi Bera de la jornada 1 a la 12. Vicente Sancho y Sergio García Rey, de la jornada 13 a la 22 y Vicente Lázaro, de la jornada 23 a la 28.

Quedan seis jornadas para que finalice el campeonato y la situación no es nada positiva, con cuatro salidas fuera y dos partidos en casa. Ahora toca remar, apoyar y exigir el máximo para quedarnos en Regional Preferente que es el objetivo.

Comparte: Javi Bera vuelve a coger "momentáneamente" el timón albinegro