Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

La venta anticipada de entradas se puede realizar rápida y cómodamente por Internet en entradaonline.es para este y el resto de eventos para llevar color y alegría pese a la suspensión de las fiestas.

Requena, (20/08/20). Redacción.

El actor y cómico, Jaime Caravaca, con 17 años de andadura profesional, actuará el próximo 25 de agosto en la localidad de Buñol, junto al también actor, Grison, dentro de los actos previstos para celebrar las fiestas del municipio, sesgadas por la pandemia.

Reserva aquí tu entrada gratuita

Caravaca se inspiró y después se lanzó a navegar en el mundo de los monólogos cuando triunfaba en España el popular programa televisivo, y en directo, El Club de la Comedia. Tras realizar un show semanal durante mucho tiempo por todo el país, paso a formar parte del programa de televisión La Resistencia, junto a Grison, quien estará también en el penúltimo espectáculo de la temporada de verano que a buen seguro hará sonreír o reír a carcajadas a las personas que acudan a Buñol el próximo martes 25 de agosto, en el Auditorio de la localidad.

Los interesados en asistir al espectáculo pueden adquirir su entrada fácilmente en este enlace, además, estos  eventos son GRATUITOS,  actos organizados por el Ayuntamiento de Buñol y se enmarcan dentro de las fiestas de verano de la localidad.

Para asistir a cualquiera de estos eventos hay que reservar previamente  la entrada o en la web de venta de entradas  www.entradaonline.es

 

Jaime Caravaca

Comparte: Jaime Caravaca y Grison actuarán el próximo martes en el Auditorio de Buñol