Jornada técnica de Agrovin para la Asociación Valenciana de Enólogos
Leer más
Tierra Bobal celebra el día Mundial del Turismo realizando una Jornada de Gobernanza Participativa
Leer más
CECRV expone la contribución de las DDOO para lograr mayor sostenibilidad
Leer más

Igualmente IU reclama, una vez mas, la declaración de Municipio Anti Nuclear, a la vez que apuesta por la inversión en energías renovables que generan mas puestos de trabajo y son seguras para el entorno y la población.

Desde IU Requena, nos solidarizamos con los activistas enjuiciados por pedir el Cierre de Cofrentes y reclamamos, una vez mas, la declaración de Requena como MUNICIPIO ANTI NUCLEAR, como ya hicimos en esta legislatura, a través de nuestro grupo municipal, presentando una Moción en el Ayuntamiento que solo contó con nuestro apoyo. NI PP, ni PSOE están por la labor de proteger nuestro medio ambiente del peligro que supone esta energía, apostar por energías limpias, además de garantizar nuestra salud y la de nuestro entorno, genera muchos mas empleos verdes, como certifican tanto los planes de empleo de estas características que hemos defendido en IU, como los estudios de Grenpeace.

Desde IU,nos comprometemos a seguir defendiendo esta opción, como la mejor para nuestro municipio y nuestra comarca y seguirá siendo irrenunciable en nuestro programa.

Consideramos a su vez, que de ser condenados estos activistas, se demostrará el talante intolerante y antidemocrático de este gobierno, que no cesa de criminalizar la protesta social, mientras sufrimos las consecuencias de una política pensada única y exclusivamente para beneficiar a los de siempre, en detrimento de la mayoría.

Comparte: Izquierda Unida de Requena se solidariza con Greenpeace