Nace "Cava Academy", la primera escuela online de formación certificada en cava
Leer más
Medallero de los Premios Ferevin 2021
Leer más
La asociación AFAPEDA de Ayora lanza un servicio de apoyo a personas mayores dependientes desde septiembre a diciembre
Leer más

Requena (12/05/19) EUPV Requena

Tras la suspensión del acto programado en San Juan el pasado 10 de mayo, con motivo del luto decretado por el fallecimiento del expresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, el próximo lunes 13 de mayo, a las 20 h., en el Centro Social de Casas de Eufemia, el candidato de Izquierda Unida para las elecciones municipales, Antonio Moya Zarzuela, realizará su primer acto de campaña.

Se presentará al público asistente la línea maestra en la que está volcado el programa de Izquierda Unida para la próxima legislatura: una ciudad para vivir y convivir, un medio rural que aproveche todo su potencial, unas aldeas con buenos servicios y en las que sea atractivo vivir y trabajar. Todo ello situado sobre la base de una verdadera Participación Ciudadana, en la que el vecino pueda ser escuchado en todo momento y que las buenas ideas puedan ser apoyadas por el Ayuntamiento y llevadas a cabo de una manera respetuosa y sostenible con el entorno.

El lema de Izquierda Unida de Requena para esta campaña es ESTAMOS CONTIGO… Pues no solo queremos saber de tus problemas, sino hacerlos nuestros… No solo queremos gobernar para ti, sino contigo.

Comparte: Izquierda Unida de Requena realiza su primer acto de campaña en Casas Eufemia