Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

Izquierda Unida de Requena estuvo este domingo en el acto central de campaña de EUPV, que contó con la asistencia de Alberto Garzón e Ignacio Blanco, entre otros.

 Además, el sábado se celebraron Encuentros Vecinales con el candidato a la Alcaldía de Requena, Elías Ramírez y diversos miembros de esa candidatura en Campo Arcís. Y por la mañana pudimos verles en el Mercado semanal de Requena departiendo con la ciudadanía.

 “…Si cae el PP de Valencia, cae el PP de Rajoy y nos libramos de él…”, afirmó en el mitin de Valencia, el candidato a la presidencia de gobierno de IU, Alberto Garzón, entre los aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban numerosos miembros de los colectivos locales de IU en nuestra comarca.

Ignacio Blanco, recordó la labor fundamental contra la corrupción que ha hecho Esquerra Unida, la última destapando el escándalo en el que está implicado Alfonso Rus, presidente del PP de Valencia, ahora cesado.

Especialmente emotiva fue la presencia de Alejandra Soto de 105 años, militante histórica de IU y PCE, que fue presentada por Marga Sanz y largamente ovacionada por los presentes. El acto finalizó con un emocionante canto colectivo de la conocida canción de Lluis Llach, L’estaca.

         

Comparte: Izquierda Unida de Requena estuvo este domingo en el acto central de campaña de EUPV