Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

Izquierda Unida de Requena está en la calle desde el primer día de la campaña electoral junto a la gente, para difundir su programa y propuestas, entre ellas la municipalización del agua, coincidiendo con el fin del contrato con la empresa privada a la que le fue otorgado por el PSOE. 

Con la recogida de numerosas firmas, la ciudadanía está expresando su apoyo a la moción presentada por IU en el ayuntamiento para la recuperación del servicio de agua potable.

Recordamos que la izquierda de la comarca ha suspendido hoy todos los actos electorales, entre ellos la presentación del programa y candidaturas municipales y autonómicas, que tenía previsto que se celebrase en Utiel, en solidaridad con los familiares y víctimas del accidente aéreo de Sevilla.

El candidato a la Alcaldía, Elías Ramírez, junto a otros muchos miembros de la  lista de Izquierda Unida para el ayuntamiento, continúan recibiendo muestras de apoyo y cariño, dentro de la intensa labor que realizan estos días, donde aprovechan para seguir intercambiando ideas y opiniones, con todas y todos los requenenses.

Este martes, Izquierda Unida, estará también en el mercadillo de San Antonio, donde nuestra formación tiene la simpatías de numerosos vecinos y vecinas, que ya participaron en la elaboración de propuestas para el Programa y con los que seguiremos construyendo la alternativa para el municipio.

    

Comparte: Izquierda Unida de Requena está en la calle junto a la gente