Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Infancia, Juventud, Educación, Cultura y Deportes serán los asuntos a tratar, en esta tercera mesa redonda con participación ciudadana para que el vecindario haga sus aportaciones.

Continúan la acciones de PROGRAMA ABIERTO, este martes, 16 de diciembre, a las 19,30 h., en los Salones del Restaurante Alejo (Avda. Estación, 2), con el Acto Público para la ELABORACIÓN COLECTIVA DEL PROGRAMA ABIERTO MUNICIPAL, sobre estos mas temas que nos afectan a todas y todos.
En la puesta en común de propuestas para nuestros municipio, está invitado a participar todo el vecindario de Requena y Aldeas, así como sus entidades, sindicatos y asociaciones
Contaremos en la mesa con:

Luis G. Mateo. Coordinador Comarcal Jóvenes de Izquierda Unida

Salud Pérez. Profesora de Instituto

Jesús Valle Martinez. Árbitro de fútbol

María José Martín Muñoz. Presidenta del Círculo Artístico Requenense

Emilio Gallego. Activista cultural y artista plástico
y moderado por Elías Ramírez. Comisión Electoral de Izquierda Unida Requena
En este y todos los demás actos, IU está recogiendo propuestas, tanto de los ponentes, como de los vecinos y vecinas, interesados en hacer que el próximo Ayuntamiento sea gobernado por la gente. También se puede participar, ya rellenando la ENCUESTA CIUDADANA que se ha elaborado a tal fin y que estará disponible en el acto.
IU Requena está desarrollando este novedoso proceso de elaboración programática, al final del cual y tras múltiples acciones encaminadas a posibilitar que el vecindario participe, se ha convocado ya un proceso de Primarias Abiertas para la elección de los mejores candidatos para defender el Programa Municipal resultante para las próximas elecciones de 2015. De este modo, se conseguiremos que los y las Requenenses sean quienes gobiernen en el próximo Ayuntamiento.

Comparte: Izquierda Unida de Requena convoca el tercer encuentro vecinal de Programa Abierto