El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más
Decaen las restricciones por Covid en la CV
Leer más

Este primer debate del proceso de elaboración colectiva de IU Requena, centró su atención sobre la problemática de Medio Ambiente y Agricultura, contando con interesantes propuestas de los ponentes invitados, así como las aportaciones del público.

Entre los asistentes que formaron parte de la mesa, se encontraban:

Elías Ramírez, como miembro de la Comisión electoral de IU, M Jesús Maronda, técnico de Medio Ambiente del Parque Natural de las Hoces del Cabriel en ERE de VAERSA, Carmen González, Secretaria de Organización de COAG-CV, Santiago García, biólogo y Concejal en el Ayuntamiento por IU, Ramón Diago, del GAM-Ecologistas en Acción, Antonio Moya, Presidente de Agenda 21 en Requena y Joaquín Navarro, Técnico de Actividades de Aire Libre.

A continuación, este área programática se irá concretando con los participantes y las propuestas que se reciban hasta pasar a formar parte del Programa que IU defenderá en las próximas elecciones municipales.

IU Requena ha abierto este proceso, poniendo a disposición de la ciudadanía requenense, todos los medios a su alcance para hacer que el próximo ayuntamiento sea gobernado con la gente, democratizando al máximo el municipio.

Entre otras medidas, además de este modo de elaborar el programa que se irá construyendo con todas las aportaciones, está el compromiso de abrir las listas de candidatos a las Primarias Abiertas que se celebrarán al final de todo el proceso.

Por último, se ha puesto en marcha una encuesta ciudadana para que cualquiera pueda opinar y aportar sus ideas a ese programa que se presentará en los próximos comicios a celebrar en mayo de 2015.

La encuesta que se encuentra disponible en varios formatos, también puede responderse on line, en este enlace y  las fotos del acto puedes verlas aquí.

Comparte: Elaboración del programa abierto municipal de Izquierda Unida de Requena