El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

IZQUIERDA UNIDA COMIENZA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA DEVOLVER A LA GESTIÓN PÚBLICA EL SERVICIO DE AGUA POTABLE QUE EN SU DÍA PRIVATIZÓ EL PSOE DE REQUENA.

Paralelamente IU presentará una moción en el ayuntamiento, coincidiendo con el fin del contrato con EGEVASA, ya que los servicios públicos no deben ser un negocio privado y han de ser gestionado desde las instituciones públicas con todas las garantias, en este caso desde el Ayuntamiento.

Son muchas las razones para que el Ayuntamiento gestione directamente este servicio público de agua potable. En primer lugar, porque es un servicio rentable que revertirá beneficios al propio municipio, en segundo lugar, el ayuntamiento podrá garantizar un mínimo de abastecimiento de agua para aquellas familias en riesgo de exclusión social que puedan sufrir la pobreza energética.

Esta mañana de sábado, hemos podido ver en el Mercadillo de Requena, a un grupo de afiliadas/os a Izquierda Unida, entre ellos el candidato a Alcalde, Elías Ramírez, recogiendo firmas para apoyar la moción que se presentará y que hará patente, la voluntad de la ciudadanía requenense ,en lo que se refiere a este asunto.
Un modo de gobernar, que debería ser norma y que lo será con IU en el ayuntamiento, donde se respete la voluntad de las vecinas y vecinos de Requena y
sus Aldeas.

Igualmente, IU repartió propaganda con la convocatoria del acto público donde se presentará la Candidatura completa al ayuntamiento y el Código Ético, suscrito por la misma ante notario, que tendrá lugar este próximo martes, 28 de abril, a las 19, 30 horas en el Espacio Cultural Feliciano A Yeves (Avda Arrabal, 9, Patio del Mercado – Antiguo PROP-)

Comparte: Izquierda Unida recoge firmas para la desprivatización del agua potable