Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más
El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, se ha reunido en el ayuntamiento de Requena con el concejal de Juventud, José Chirivella, para impulsar los servicios y recursos para la juventud dentro del nuevo modelo, que se está implantando en la Comunitat Valenciana, denominado Xarxa Jove, en el que los ayuntamientos van a tener un destacado protagonismo en las políticas dirigidas a las personas jóvenes

Jesús Martí ha destacado la respuesta del ayuntamiento de Requena y su disponibilidad para hacer la transición hacia la Xarxa Jove ampliando los servicios y los programas. «Estamos en un proceso de construcción de un modelo que atienda por igual a las poblaciones costeras y del interior. La juventud de Requena seguirá contando con el asesoramiento, la información, los servicios y los programas del IVAJ que demanden y en ello estamos avanzando», ha indicado.

En este sentido ha manifestado que «vamos a aprovechar las sinergias de todos los municipios de la Comunitat y sus recursos sociales de forma que podamos no solo difundir, sino sobre todo escuchar, atender y en definitiva, construir juntos la Xarxa Jove», ha resaltado.

Comparte: El IVAJ y el ayuntamiento de Requena coordinan programas para la juventud en 2016