Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

 La Sala de Juntas del Ayuntamiento de Requena acogió en la mañana de ayer una de las once jornadas programadas desde el IVAJ.GVA JOVE en toda la Comunidad Valenciana, sobre como “Erasmus +”, para explicar a representantes de 12 municipios asistentes, tanto el tipo de ayudas, así como la forma y plazo de presentación de proyectos al nuevo programa europeo (2014-2020) en el apartado de Juventud.
“Erasmus+” es el nuevo programa de la Unión Europea para la educación, la formación, la juventud y el deporte. El programa estará en vigor desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2020 y tiene un presupuesto global de más de 14.000 millones de euros.

Esta iniciativa se realiza en colaboración con la Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción.

En el apartado de Juventud, a partir de ahora, será “Erasmus+” quien asuma la mayor parte de las acciones del anterior Programa Juventud en Acción, como intercambios juveniles, servicio voluntario europeo, actividades de formación, etc.

Más información sobre el programa “Erasmus+” en la pestaña Europa de la web www.gvajove.es o en el siguiente enlace

Comparte: El IVAJ presenta el “Programa Erasmus +” en Requena