Detenido en Valencia un hombre buscado por participar en un secuestro en Requena
Leer más
La campaña “Activa Utiel Comercial” finaliza el próximo 31 de Mayo
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora celebra el Día Internacional de las Familias con una Mesa Redonda desde la oficina de Lambda
Leer más

El IVAJ.GVA JOVE ha lanzado la programación de otoño de los Talleres de Idiomas 2015 y ha abierto la inscripción para los talleres de conversación en ingles que se desarrollarán en Valencia, Castellón, Alicante y Elx. La oferta incluye también fines de semana de inmersión lingüística en inglés, francés y alemán para jóvenes y fines de semana de ingles para profesores de primaria y secundaria que se desarrollan en los albergues juveniles de la Comunitat.

Talleres de conversación

Los talleres de conversación en inglés se realizarán en Alicante, Elx, Valencia y Castellón y tendrán una duración de 15 horas. Las clases se realizarán en inglés y serán principalmente ejercicios orales y escritos sobre temas relacionados con situaciones cotidianas. Los participantes, además de reforzar conocimientos, aprenderán a utilizar las expresiones más comunes, ampliarán vocabulario y mejorarán la pronunciación, la entonación, la comprensión auditiva y la expresión oral.

Los talleres de inglés en otoño se celebrarán en Elx, en el Centro Carrús, los lunes, 19 y 26 de octubre, 2, 9 y 16 de noviembre de 17 a 20 horas, en nivel avanzado y en Alicante, en la residencia juvenil del IVAJ.GVAJOVE, La Florida, los jueves: 15, 22 y 29 de octubre, 5 y 12 de noviembre de 17 a 20 horas, en nivel intermedio.

En Valencia, en las sedes del IVAJ, en la calle Hospital, 11, los jueves: 15 y 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre de 17 a 20 horas, en nivel avanzado y los jueves 19 y 26 de noviembre y 3, 10 y 17 de diciembre de 17 a 20 horas, en nivel intermedio y en la calle Guardia Civil, 21 de Valencia los jueves: 15, 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre de 17 a 20 horas, para nivel intermedio.

Finalmente, en la residencia Mare de Deu del Lledó de Castellón el taller de nivel intermedio se celebrará los jueves 15 , 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre de 17 a 20 horas.

Fines de semana para jóvenes y profesorado

Los fines de semana de inmersión lingüística en inglés para jóvenes se realizarán en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Benicàssim (25 al 27 de septiembre), de Alicante (6 al 8 de noviembre), y de Alborache (30 octubre al 1 de noviembre ).

Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma inglés. Uno de los aspectos fundamentales de los programas de inmersión, es la participación de los estudiantes para progresar en su aprendizaje, a la vez que toman confianza y disfrutan de la utilización del idioma.

Los fines de semana de inmersión lingüística en inglés para profesores, se llevarán a cabo en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Benicàssim (16 al 18 de octubre) y de Alicante ( del 23 al 25 de octubre) y estarán abiertos a profesores de enseñanza primaria o secundaria en activo. Se enfocarán a una utilización práctica del idioma en el aula, para mejorar la expresión, fluidez oral, el vocabulario y en definitiva, el enriquecimiento lingüístico del profesorado en inglés.

Los fines de semana de inmersión lingüística en francés y alemán para jóvenes tendrán lugar en los albergues del IVAJ.GVAJOVE de Alborache y Moraira-Teulada. El fin de semana de alemán para jóvenes se desarrollará en el albergue Moraira-Teulada del 2 al 4 de octubre y el de francés para jóvenes en el albergue de Alborache, del 30 de octubre al 1 de noviembre. Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje práctico y oral del idioma francés y alemán.

La inscripción en los talleres de conversación y fines de semana de inmersión lingüística en instalaciones juveniles se puede realizar en las propias sedes del IVAJ.GVAJOVE de Alicante, Castellón, Valencia y Elx o a través de Internet.
Más información:
http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/estudiar_idiomas/PROGRAMAS_TALLERES/

Comparte: El IVAJ pone en marcha la inscripción para los talleres de idiomas 2015