Plan Urbano de Actuación Municipal de Camporrobles
Leer más
El requenense, Héctor Martinez, se alza con el segundo puesto del campeonato de España de parkour celebrado en Pamplona
Leer más
¡Vuelve la Fiesta de la Vendimia !
Leer más

El Institut Valencià de la Joventut. (IVAJ) ha publicado la programación de ‘Cursos de Idiomas 2016’, en la que se ofrece una selección de cerca de cien programas de idiomas, en Gran Bretaña, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Austria, Francia, Suiza e Italia para estudiar inglés, francés, alemán o italiano.

Los cursos 2016 van dirigidos a jóvenes entre 14 y 35 años. En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional. Además, se pueden realizar actividades sociales y deportivas, y otros servicios opcionales como excursiones, traslados, etc.

Los titulares del Carnet Jove tendrán un 10% de descuento en toda la oferta disponible, que se puede consultar en la página www.gvajove.es, donde puede consultarse la información relativa a: cursos y precios, información básica sobre los programas y otra información complementaria relativa a las escuelas de idiomas y destinos.

Los precios varían en función del tipo de curso, número de lecciones, régimen alimenticio, fechas, duración, tipo de alojamiento y otros servicios. El número de lecciones varía de un curso a otro (15, 20, 25 ó 30 lecciones semanales), así como el horario.

La enseñanza abarca aspectos de gramática, vocabulario, comprensión oral y comprensión escrita y el programa incluye tanto cursos generales, como de preparación a exámenes oficiales como los de Cambridge o IELTS.

Como complemento a la enseñanza en aulas, la mayoría de las escuelas disponen de un centro multimedia de aprendizaje, para que el alumno pueda estudiar por si mismo, con o sin supervisión del profesor.

En cuanto al alojamiento, se ofrecen distintas opciones: el más frecuente es en familias, aunque también puede ser en residencias, pisos de estudiantes, etc.
CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 2016

CURSOS Y PRECIOS
INFORMACIÓN Y RESERVAS PRESENCIALES EN LAS OFICINAS IVAJ.GVAJOVE
Turivaj
Valencia
Turivaj
Valencia
Turivaj
Alicante
Turivaj
Castelló
C/ del Hospital, 11
46001 Valencia
Tel. 96 3108584
Tel. 96 3108578
C/ Guardia Civil, 21
46021 Valencia
Tel. 96 3108670
R/ Méndez Núñez, 41
03002 Alicante
Tel.  96 6478120
96 6478122
C/ Orfeb.Santalínea, 2
12005 Castelló
Tel. 964 558860
Si quieres hacer la reserva en línea, contacta con nuestras oficinas y te enviaremos el formulario de solicitud 
INFORMACIÓN BÁSICA

OTROS ENLACES

Si quieres estar al día de las novedades, ofertas y noticias de las actividades que ofrecemos a lo largo del año (viajes de esquí, turismo activo, circuitos por Europa, campamentos para los más jóvenes, cursos de idiomas, seguros de viajes, credenciales internacionales para viajar…), suscríbete a nuestra lista de distribución.

 

Comparte: El Ivaj ofrece varios cursos de idiomas en el extranjero