Jesús DUQUE hará el paseíllo en Ecuador el próximo mes de julio
Leer más
Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
  • Una empresa, dedicada al almacenamiento y reciclaje de productos plásticos, invertirá 592.875 euros en Nuevo Tollo y creará 5 empleos 
  • Climent destaca que el 93,91% del suelo industrial del parque empresarial ya está comercializado

Utiel ((31/08/18)

El Ivace, dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha adjudicado 10.906 metros cuadrados de suelo industrial en el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel a la empresa Marobami S.L.

Esta adjudicación se ha producido en la modalidad de derecho de superficie y supondrá una inversión de 592.875 euros por parte de la empresa y la creación de cinco empleos. Cabe resaltar que la actividad de esta firma se enmarca en la economía social, ya que está centrada en el reciclaje de productos plásticos y también en la economía circular, porque permite volver a utilizar los productos plásticos que hasta ahora se dirigían a los vertederos.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha subrayado que la puesta en marcha de este proyecto empresarial en Utiel «permitirá seguir reactivando la economía del municipio y la comarca, y contribuirá además a consolidar la reindustrialización del territorio valenciano».

Asimismo, ha destacado que, tras esta adjudicación, el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel ya se encuentra comercializado al 93,91% (229.096,83 metros cuadrados)».

Comparte: El Ivace adjudica 10.900 metros cuadrados de suelo industrial en Utiel