Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más
  • Una empresa, dedicada al almacenamiento y reciclaje de productos plásticos, invertirá 592.875 euros en Nuevo Tollo y creará 5 empleos 
  • Climent destaca que el 93,91% del suelo industrial del parque empresarial ya está comercializado

Utiel ((31/08/18)

El Ivace, dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha adjudicado 10.906 metros cuadrados de suelo industrial en el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel a la empresa Marobami S.L.

Esta adjudicación se ha producido en la modalidad de derecho de superficie y supondrá una inversión de 592.875 euros por parte de la empresa y la creación de cinco empleos. Cabe resaltar que la actividad de esta firma se enmarca en la economía social, ya que está centrada en el reciclaje de productos plásticos y también en la economía circular, porque permite volver a utilizar los productos plásticos que hasta ahora se dirigían a los vertederos.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha subrayado que la puesta en marcha de este proyecto empresarial en Utiel «permitirá seguir reactivando la economía del municipio y la comarca, y contribuirá además a consolidar la reindustrialización del territorio valenciano».

Asimismo, ha destacado que, tras esta adjudicación, el Parque Empresarial Nuevo Tollo de Utiel ya se encuentra comercializado al 93,91% (229.096,83 metros cuadrados)».

Comparte: El Ivace adjudica 10.900 metros cuadrados de suelo industrial en Utiel