El Tribunal Superior de Justicia de la CV da la razón a la D.O. Valencia en el litigio por la territorialidad respecto al CRDO Utiel-Requena y el de Alicante
Leer más
 Isabel García nueva Diputada de Igualdad y responsable de la Escuela de Capataces
Leer más
FereVin ha presentado su edición XXIX que se celebrará del  22 al 25 de agosto en el recinto ferial de Requena
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Requena(14/05/19)

Este mes de mayo tenemos novedades. Desde iv.revistalocal queremos dinamizar y potenciar nuestra zona, los pueblos del interior y por ello, estamos buscando Embajadores de cada pueblo. Para que, junto a nosotros, demos a conocer nuestra tierra, nuestras costumbres, potenciemos así el turismo rural y protegernos de la despoblación. Porque al final, nadie mejor que nosotros para enseñar, hablar y dar a conocer nuestro pueblo a la gente. Mostrar los pueblos del interior de una manera atractiva, desde los ojos de los que la conocen y bajo la mirada fresca y creativa a través de la web y la aplicación de la revista.

Explora y comparte lo mejor de tu tierra, quien mejor que tú para ser el embajador. Te gusta tu pueblo y sus alrededores, enseña sus rincones, costumbres y sus gentes, todo su atractivo turístico.

La misión del embajador será actualizar la web de su pueblo en la revista iv.revistalocal dándolo a conocer con fotos y vídeo, contenido con noticias, entrevistas, eventos y fiestas populares. Potencia tu pueblo tanto a nivel turístico como empresarial, dando a conocer las empresas y comercios que lo componen. Ofreciendo la oportunidad de entrar en la era digital con herramientas digitales. Lograr crear así una red de usuarios que puedan conocer tu tierra.

Buscamos embajadores/as para todos los pueblos: Ayora, Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Cofrentes, Fuenterrobles, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel (también cualquier otra población que le interese). Todos aquellos/as que estéis interesados en colaborar podéis contactar a través del email info@enrequena.es enviando un pequeño texto descriptivo (6 líneas) sobre vuestro pueblo y porque pensáis que deberías ser el embajador.

Una vez recibida la información nos pondremos en contacto con vosotros para hablar de las condiciones laborales. Antes de comenzar, recibiréis una formación sobre la herramienta conjuntamente con los anfitriones de los otros pueblos. Con esa formación y con el acompañamiento que se cree en cada pueblo, diseñaremos una estrategia para comunicar el potencial y el valor de nuestra tierra.

Luchemos contra la despoblación de las poblaciones del interior, nosotros ponemos las herramientas y aplicaciones digitales, y, con tu ayuda daremos voz y vida a tu pueblo. Si te manejas con el ordenador y el móvil, pero, sobre todo, si te gusta tu pueblo y crees que hacer turismo es algo más que visitar una iglesia o un museo y quieres potenciar y dinamizar tu pueblo, apúntate.

iv.revistalocal  une y pone voz a los pueblos del interior.

 

Comparte: Iv.revistalocal busca Embajadores/as Rurales, Dinamiza tu Pueblo