Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más

Ya se han publicado las bases de estos concursos y del cartel anunciador de la Feria del Libro de Utiel.

Utiel (07/03/19) Ayto Utiel

Este año la Feria del Libro de Utiel trae novedades. En esta IV edición la concejalía de Cultura y Educación y los miembros de la Comisión organizadora han decidido lanzar dos nuevas propuestas que buscan fomentar la lectura y la creatividad entre el alumnado y los comerciantes de Utiel: Los Concursos de Grafitis y Comercio Lector.

El I Concurso de Grafitis está dirigido a todos los alumnos y alumnas de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros educativos de Utiel, así como de los centros ocupacionales del municipio. La obra elegida será plasmada en un grafiti realizado por un artista profesional en la localización elegida por el Ayuntamiento de Utiel. El plazo para participar finaliza el 15 de abril.

El I Concurso Utiel Comercio Lector está dirigido a todos los comercios de Utiel Los participantes escogerán una obra literaria que servirá de “leit motiv” del escaparate cuya decoración deberá estar expuesta del 3 al 19 de mayo.

El plazo de inscripción finaliza el 2 de abril a las 14 horas.

A esta primera edición de Concursos, se suma el IV Concurso de Cartel Anunciador de Feria del Libro abierto a todos los alumnos y alumnas de 6 a 18 años y de centros ocupacionales. El plazo de admisión de carteles finaliza el 12 de abril a las 14 horas.

Las bases de los tres concursos se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Utiel.

Este año, la Feria del Libro se celebrará del 17 al 19 de mayo en el Paseo de la Alameda y contará con alrededor de una docena de expositores. Una feria consolidada gracias al respaldo de expositores, la implicación de colectivos y asociaciones locales y la buena acogida del público.

Comparte: La IV Feria del Libro de Utiel se renueva con los concursos de Grafitis y comercio lector