El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Comunicado de la Asamblea Abierta de Izquierda Unida Requena 

En relación a las negociaciones mantenidas con “Podemos-Requena”, Izquierda Unida-Requena, manifiesta a la opinión pública, mediante el presente comunicado, las siguientes puntualizaciones:

1ª)  IU Requena, en comunicado público de octubre de 2014, manifestó su disposición   de converger con  organizaciones políticas y ciudadanas y formar un «Ganemos» Requena.

2ª) Durante el mes de marzo del presente año, IU-Requena ha mantenido diversas reuniones con representantes de “Podemos-Requena”.

3ª) Fruto de dichas conversaciones, en la reunión mantenida el  martes 24 de marzo, se llegó al siguiente principio de acuerdo: “Podemos-Requena” crearía un partido instrumental, para presentarse junto con IU-Requena, como una coalición de partidos, cuyo nombre estaba por determinar, para la presentación de una candidatura conjunta a las próximas Elecciones Municipales en Requena.

4ª) Desde dicha reunión, IU-Requena no ha tenido noticias de “Podemos-Requena”, habiéndonos sorprendido la noticia, publicada en los medios locales, de que “Podemos-Requena” se presenta a estas mismas Elecciones Municipales, como Agrupación de Electores.

5ª) En vista de ello, IU-Requena, da por finalizadas las negociaciones con “Podemos-Requena”.

En Requena, a 13 de abril de 2015

Comparte: IU Requena "rompe" relaciones con Podemos Requena