El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Carmen es madre de 3 niños que residen en Requena, un pueblo situado en el interior de la provincia de Valencia. Hace más de 3 años que no tiene trabajo y recibe una pequeña ayuda alimentaria por parte de Cáritas y Cruz Roja cada cierto tiempo. Sólo reciben ayuda económica por parte del Ayuntamiento durante dos meses al año para comprar alimentos y cada 6 meses una cantidad insignificante que proviene del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Están pasando por una grave situación de necesidad y por ello se pusieron en contacto con nosotros.

Desde La Isla de los Sueños hicimos una compra de productos de primera necesidad tanto de alimentación como de higiene personal, y recogimos también ropa para que puedan sobrellevar esta situación económica durante al menos unas semanas. La Isla de los Sueños se desplazó a Requena el 22 de Noviembre para poder ofrecer nuestra colaboración ya que esta familia se encuentra en situación de desamparo y ha recurrido en reiteradas ocasiones a varias ONG y a medios de comunicación. Aparte de ropa, también hicimos entrega de productos alimenticios no perecederos así como a su vez un poco de carne, fruta y verdura gracias a donaciones de personas particulares ajenas a nuestra ONG. Gracias a esta ayuda, Carmen y sus hijos podrán pasar unos días con un poco menos de dificultad la complicada situación por la que están pasando.

Puedes hacerte socio y colaborar con La Isla de los Sueños, un lugar donde los sueños ocurren.

https://laisladelossuenos.wordpress.com/2013/11/30/proyecto-10-ayudamos-a-carmen/

Comparte: La Isla de los Sueños ONG. Proyecto 10: Ayudamos a Carmen