Super Casas apadrinó la primera victoria de la temporada del S.C. Requena
Leer más
La Diputación de Valencia avanza en la reconstrucción urgente de los puentes destruidos por la DANA en el término municipal de Utiel
Leer más
Utiel alza la voz contra la violencia de género
Leer más

Utiel (30/12/19)

El Partido Popular de Utiel, celebró el sábado un almuerzo con motivo de las fiestas navideñas. De nuevo, la presidenta autonómica de los Populares, no quiso faltar a la cita, mostrando una vez más su cercanía con los municipios.

Un almuerzo que sirvió para tratar diferentes temas, como la situación política del país, Bonig afirmó este sábado que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, «no tiene proyecto para España y solo quiere mantener el sillón».

Además, Bonig se ha referido a la «imposición lingüística» del Consell de Puig. En este sentido, ha manifestado que «no hay que perderlo de vista, porque Utiel, es una zona castellanohablante». «Puig está callado y más cerca de Iceta que de Page o Lambán», ha indicado.

La presidenta del PPCV ha afirmado que «no se puede usar la lengua para excluir a la gente». «Nunca hemos tenido problemas, los ciudadanos de la Comunitat Valenciana se han expresado siempre en castellano o valenciano, sin problemas y porque es de sentido común “.

Por su parte la portavoz del partido en Utiel, Rocío Giménez, indicó que es momento de trabajar, de sumar, de unir los esfuerzos necesarios para que el Partido Popular vuelva a gobernar y mejorar la calidad de vida en nuestro municipio y comarca, manteniendo y mejorando los servicios.

Un acto que concluyó con un brindis por el nuevo año y la tradicional foto de familia.

 

Comparte: Isabel Bonig compartió el sábado almuerzo en Utiel con portavoces y simpatizantes