Brigadas forestales y Bomberos colaboran en una quema controlada en Requena para alejar a los conejos
Leer más
La Guardia Civil de Valencia detuvo a una mujer en Villargordo que viajaba en su vehículo con más de 30 Kg. de supuesta marihuana
Leer más
La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Requena (26/07/18) Populares Requena
Desde el PP de Requena queremos denunciar esta vez, la irresponsabilidad y dejadez de nuestro alcalde Mario Sanchez y su Concejal de Urbanismo, David Calvo. En las siguientes fotografías del parque de las troneras, en el barrio de Las Peñas, se puede apreciar, por una parte, la suciedad existente en un parque público que se supone va destinado a los niños principalmente, hablamos de restos de botellón, maleza, bordes cortantes de señales metálicas,papeleras abandonadas y tiradas de cualquier forma,falta de seguridad en algunas zonas con peligro de caídas a distinto nivel, etc.
Pero lo mas grave que nos hemos encontrado ha sido que un parque que se encuentra en obras, sin terminar, no se encuentre con su perímetro asegurado y vallado, como debe ser, para evitar precisamente, lo ocurrido en la tarde de hoy, donde un niño ha sufrido una desafortunada caída en la nueva tirolina haciéndose un corte (aun se podía apreciar la sangre en el suelo). En realidad, tampoco nos sorprende esta actitud de nuestros dirigentes socialistas, ya que desde el PP de Requena, llevamos mas de 7 plenos instando al equipo de gobierno socialista a la reposición del vallado de la zona de obras de Batanejo, que como pueden comprobar todos, y ante el pasotismo absoluto del alcalde y el concejal, permiten la entrada a una zona de obras con los peligros que ello conlleva.
En éste caso concreto de las peñas, se puede apreciar en las fotografías que las obras no han finalizado, como demuestra la ausencia del suelo de caucho bajo la citada tirolina donde solo está la solera de hormigón.
En cambio, el parque se encuentra completamente abierto para uso y disfrute de los mas jóvenes sin ningún tipo de control o seguridad, cuando deberían mantener las obras del parque cerradas, valladas y vigiladas hasta su finalización completa, como se hace en todas la obras.
Desde el PP de Requena, queremos poner el acento en el pasotismo y falta de previsión de nuestro alcalde, Mario Sanchez, y del concejal de Obras, David Calvo en un asunto tan serio como la seguridad y cuidado de los vecinos de Requena.
La legislatura se les está haciendo larga como denota la apatía y desgana con que están tratando asuntos importantes para la ciudadanía, no convocando las preceptivas comisiones informativas, saltándose un acuerdo plenario, por capricho personal y sin ningún tipo de justificación. Es lamentable que les tengamos que recordar que el M.I. Ayuntamiento de Requena esta compuesto por todos, gobierno y oposición, y que cada grupo político representa a muchos ciudadanos y vecinos de Requena y sus aldeas y que con sus actitudes, están faltando el respecto no solo a los concejales de la oposición, sino a todos los habitantes del municipio.
Comparte: Ireresponsabilidad del alcalde socialista, Mário Sánchez