El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Seis vinos de cinco bodegas la DO Utiel-Requena reciben seis medallas, tres de oro y tres de plata, en el ‘2014 12th Interwine International Wine & Spirits Challenge’. Se ha celebrado los días 19 y 20 de mayo en Guangzhou (China), el marco previo a la feria Interwine. El jurado del concurso ha valorado con 95 puntos y el premio ‘Super Oro Reserva’ el vino Cerrogallina 2011, elaborado por la bodega que lleva el mismo nombre, ubicada en Campo Arcís.

En los resultados oficiales, Dominio de la Vega Gran Reserva 2005, se ha llevado 90 puntos y el galardón ‘Oro Gran Reserva’. Después, Al Vent 2012 (de Coviñas), tiene un ‘Oro Crianza’ (84). Y Dominio de la Vega Reserva 2005 (84), DNA Murviedro Classic Bobal 2013 (81) y Torre Oria Crianza 2010 (80) han recibido medallas de plata en sus categorías.


Inauguración de la feria

Mañana dará comienzo la feria de Interwine Wine and Spirits Exhibition – Spring Session (Guangzhou, China), que tendrá lugar hasta el sábado 24 de mayo. El Consejo Regulador de la DO Utiel Requena cuenta por primera vez en el continente asiático con un stand institucional (B3 9.2 A280-287) en que estarán presentes las bodegas de la Denominación: Ladrón de Lunas, Dominio de la Vega, Aranleón, Murviedro, Torre Oria y Coviñas.

Mañana: ponencia-cata sobre la Bobal

La DO Utiel-Requena ofrecerá mañana de 16 a 17 horas en el Hall 9.2 de Interwine la cata ‘Red Love. Spanish wine tasting’, en la que el sumiller Alfredo Darder llevará a cabo una presentación práctica de los siguientes vinos de Bobal, la uva autóctona de la Denominación de Origen: Dominio de la Vega Gran Reserva, Cerrogallina, Señorío de Mestalla Bobal, Solo, DNA Murviedro Classic Bobal y Al Vent.

Comparte: El Interwine Challenge de China reparte premios para 5 bodegas de la DO Utiel Requena