Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Victoria aplastante del PSOE en casi todas las poblaciones de la Valencia del Interior.

Requena (29/04/19) 

En Cofrentes con victoria de Ciudadanos y en Caudete de las Fuentes con victoria del PP son las dos únicas poblaciones de nuestro entorno donde el PSOE no lograría la victoria.

En la Comunidad Valenciana con el 99,96% escrutado ganaría el PSOE en las elecciones al Congreso de los Diputados; cosa que también hacen en las elecciones a la Generalitat Valenciana, donde las fuerzas de izquierda volverían a gobernar con el PSPV a la delantera por primera vez desde 1991, según los primeros resultados provisionales. Con el 97% del voto escrutado, los socialistas obtendrían 27 escaños en las Cortes, seguidos del PP con 20, Ciudadanos con 18, Compromís con 16, Vox con 10 y Unides Podem-Esquerra Unida con 8.

Los socialistas ganarían de este modo cuatro diputados respecto a 2015, aunque el adelanto electoral pasaría factura a sus socios de Compromís, que pasarían de los 19 a los 16 parlamentarios. También en la bancada de la izquierda, los morados perderían cinco diputados.

Comparte: El Interior de Valencia también se tiñe de Rojo