La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

A todo color y de forma gratuita, con 5.000 ejemplares en esta primera edición.

Encontrarán información de todos y cada uno de los municipios de Requena-Utiel y el Valle de Ayora-Cofrentes.

Orgullosos de ser del interior. Más de una década gestando un ambicioso proyecto.

Requena (31/07/21)

Tras más de 10 años manteniendo informadas a miles de personas del interior de Valencia desde nuestra plataforma digital; iv.revistalocal.es, ha llegado el momento de crecer. A principios de agosto verá la luz el Nº 1 de la Revista en formato papel, con 5.000 ejemplares a todo color y totalmente gratuita.

Tenemos la firme creencia de que las gentes del interior debemos seguir adelante y, siendo conscientes de la avanzada edad de nuestros vecinos, que en muchos casos no tienen acceso a las nuevas tecnologías de la información, el formato de papel se hacía necesario. Por varios motivos; uno de ellos apoyar la dinamización de nuestras empresas y comercios, por pequeños que creamos que son, contar lo que está pasando en nuestra zona y lo que pasará, ya sea en forma de eventos deportivos, festivos, culturales y un amplio etcétera… porque atesoramos más riqueza histórica, natural, gastronómica y cultural de lo que a veces nos pensamos. Todo ello, estamos convencidos, hay que ponerlo en valor.

Entre todos lograremos evitar y revertir lacras como el despoblamiento, haremos llegar a nuestros vecinos la transformación digital y mostraremos el día a día de nuestras gentes de un modo atractivo y entretenido, todo ello manteniendo cien por cien operativa nuestra oferta digital en internet y en la App gratuita para móvil.

En nuestra oferta digital contamos actualmente con más de 40.000 usuarios únicos y con más de 72.500 sesiones y un porcentaje de rebote del 81,5%. Contamos con más de 10.000 seguidores en Facebook, siendo los primeros de otros medios de la zona. Disponemos de una plataforma actualizada accesible para todos los dispositivos acorde con las necesidades de la población, con noticias y contenido nuevo cada día de todo nuestro territorio. Pues bien, ahora también en formato impreso; una revista que les ofrecerá ediciones temáticas especiales una amplia guía de comercios, para puedan encontrar lo que buscan sin salir de casa, y es que, incluso se la podemos hacer llegar a su domicilio cada mes.

Es el momento de luchar por lo nuestro, de unirnos para hacernos fuertes y dar valor a lo que nos rodea. Orgullosos de ser del interior valenciano.

Comienza la aventura del papel.

Comparte: Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa