La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más

Jornada 2, Regional Preferente – Promoción de Ascenso// Intercity Sant Joan D’Alacant 1 – CD Utiel 0

Utiel (02/06(19). Fuente Golsmedia.com// Jose Antonio Soler

INTERCITY SANT JOAN D’ALACANT 1 – 0 CD UTIEL

El Intercity de Sant Joan se clasificó para la final de la promoción de ascenso a Tercera División tras imponerse al Utiel por 1-0 con un gol de Chupe en los primeros compases del encuentro. El equipo local aguantó la ventaja pese a jugar muchos minutos en inferioridad numérica por las expulsiones de Hucha y Alexis. El Utiel desperdició un penalti en el minuto 88 que le hubiera dado la clasificación en caso de haberlo transformado.

Ficha Técnica:

  • Intercity San Joan: Raúl Poveda, Baldo, Alexis, José García, Hucha, Chupe, Álvaro, Paco Peña, Abraham, Jordan, Fuster

Suplentes: Edu Lledó, Chinchilla, Akapo, David López, Diego Calvo

Sustituciones: 18′ Jordan -Chinchilla; 65′ Chupe-David López; 75′ Álvaro- Akapo;89′ Abraham-Diego Calvo

Amonestaciones: 31′ Chupe; 38′ Hucha; 68′ Chinchilla; 73′ Alexis; 90′ Raúl Poveda

 

  • CD Utiel: Giovanni, Guille, Titi, Fer, Blas, Víctor García, Salas, Borja, Abarca, Luisma, Pablo

Suplentes: Gonzalo, Renzo, Simó, Ballester, Víctor

Sustituciones: 67′ Luisma -Víctor; 71′ Salas – Renzo; 77′ Fer – Simó

Amonestaciones: 13′ Fer; 25′ Abarca; 33′ Titi

 

  • Árbitro: Sergio Guerrero Cervera

 

Tras el 0-0 registrado en el encuentro de ida la eliminatoria entre el Intercity y el CD Utiel llegó muy abierta al Polideportivo de Sant Joan, recinto que registró una gran entrada de público con más de 1.500 espectadores en las gradas y un ambiente de gala.

El partido comenzó a un ritmo trepidante con una buena ocasión del Utiel. De un posible 0-1 se pasó rápidamente al 1-0 con un gol de Chupe para el Intercity de Sant Joan. Con el equipo de José Vicente Lledó con ventaja en el marcador y en la eliminatoria el encuentro subió de temperatura y la tensión se disparó por momentos.

Tanto que en el minuto 38 resultó expulsado por doble amonestación Hucha, capitán y máximo goleador del Intercity. Con mucho partido por delante, el conjunto local se quedó en inferioridad numérica. Con todo ello, al descanso se llegó con mínima ventaja a favor del cuadro sanjuanero.

En la segunda mitad, el Intercity tuvo opciones de hacer el segundo pese al dominio insistente del Utiel. Con muchos nervios en el terreno de juego, los de Sant Joan sufrieron una nueva expulsión, en este ocasión de Alexis al ver dos tarjetas amarillas entre las protestas de la grada.

Restaba más de un cuarto de hora y el Intercity tuvo que afrontarlo con dos jugadores menos sobre el terreno de juego. El Utiel se volcó en busca de un empate que le daba la clasificación. Y en el minuto 88 encontró la oportunidad de hacerlo a través de un penalti que lanzó Víctor García y que detuvo de forma providencia el meta del Intercity Raúl Poveda.

Finalmente, el equipo que entrena José Vicente Lledó pudo mantener el 1-0 de forma agónica hasta la conclusión del encuentro y pasar a la final de la promoción de ascenso a Tercera División

 

Comparte: El Intercity elimina al Utiel en Sant Joan en un partido de locura