El Departamento de Juventud de Requena organiza el "Halloween Joven 2021" los días 29 y 30 de octubre
Leer más
Los Servicios Sociales de Ayora ponen en marcha dos talleres en materia de prevención de drogodependencias y otros trastornos adictivos como las TICs
Leer más
Teresa de Cofrentes arranca la celebración de Halloween con dos actividades infantiles para niños de entre 3 y 11 años
Leer más

Orden del dia

1. Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de sesiones anteriores siguientes: ordinaria de fecha 10.10.14 y extraordinaria-urgente de fecha 07.11.14.

2. Dar cuenta designación nuevo portavoz del grupo municipal socialista.

3. Dar cuenta de escrito de d. Rafael Iranzo Alarcón trasladando al ayuntamiento su voluntad de materializar aprovechamiento previsto en convenio expropiatorio suscrito con el ayuntamiento en fecha 23.05.12.

4. Aprobar, si procede, modificación de la relación de puestos de trabajo: medidas en materia de personal incluidas en proyecto de presupuesto de 2014.

5. Moción del Grupo Municipal Socialista sobre el servicio gratuito de comedor escolar.

6. Aprobar definitivamente, si procede, propuesta de addenda al convenio urbanístico suscrito con administrador de infraestructuras ferroviarias –Adif- en fecha 15.11.06.

7. Aprobar, si procede, la revisión de la constitución del derecho real de hipoteca en garantía de las obligaciones económicas contenidas en el convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento de Requena, d. Marcelino Pérez Expósito y Lidl supermercados SAU, para implantación de establecimiento en la c/ Constitución-c/ Cañaverales de Requena.

8. Aprobar inicialmente, si procede, presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2015, junto con la plantilla presupuestaria, relación de puestos de trabajo y demás documentación que lo acompañan.

9. Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería, en cumplimiento del art. 5.4 de la ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la ley 3/2004, de 29 de diciembre, que establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales, correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2014.

10. Dar cuenta de informe de intervención, relativo a la ejecución del plan de ajuste, contemplado en el real decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

11. Aprobar, si procede, revisión de precios correspondiente al contrato de recogida de residuos sólidos urbanos.

12. Dictamen sobre modificación presupuesto nº 5/2014. Suplementos de crédito.

13. Dictamen sobre modificación presupuesto nº 6/2014. Transferencias de crédito.

Asuntos no dictaminados en comisión informativa

14. Ratificar decreto de alcaldía nº 5.125/2014, aceptando delegación de Diputación para contratación de las obras del plan de núcleos para el bienio 2014-2015.

15. Moción del portavoz del Grupo Municipal Socialista, recabando acuerdo de instar a la Generalitat Valenciana a la aprobación de un plan extraordinario de rehabilitación de edificios de vivienda y a la aprobación de un plan que prevea deducciones fiscales en la declaración de la renta por rehabilitación.

16. Renovar, si procede, adhesión a convenio marco entre la Generalitat Valenciana y la entidad Ecovidrio en gestión de los residuos de envases de vidrio.

17. Aprobar, si procede, convenio de colaboración con la agencia valenciana del turismo para la compensación financiera del esfuerzo adicional realizado durante el ejercicio 2013, en las partidas relacionadas en el art. 6 del decreto 71/2000, de 22 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el reglamento regulador de los convenios previstos en la ley 3/1998, de 21 de mayo, de turismo de la Comunidad Valenciana.

18. Despacho extraordinario.

19. Control de órganos de la corporación.
19.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.
19.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Intenso pleno en el Ayuntamiento de Requena