La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Junto con la instalación de la feria de atracciones, esta iniciativa pretende ofrecer una propuesta amplia de ocio en la localidad, siempre cumpliendo con las normas sanitarias y de seguridad pertinentes

Requena (22/07/21).-

El Consistorio requenense ha confeccionado una programación festiva de cara al próximo mes de agosto en la localidad.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado que para estos eventos se cumplirán todas las normas de seguridad pertinentes, ya que se han ubicado en la Plaza de Toros, que es un recinto al aire libre y en el que se puede controlar el aforo.

Así pues, tanto los horarios como la realización de los mismos se adaptarán en todo momento a las medidas sanitarias vigentes en cada caso.

De este modo, del 18 al 29 de agosto, el ciclo «Las Noches De La Vendimia» engloba una serie de espectáculos musicales, infantiles, humorísticos y de magia, buscando así ofrecer una variada oferta dirigida a todo tipo de público.

Este ciclo ha sido programado íntegramente por el M.I. Ayuntamiento de Requena, con el objetivo de que la población pueda disfrutar de unos días de espectáculos y eventos garantizando las medidas de seguridad correspondientes. Las entradas se pueden adquirir en entradaonline.es

Por otro lado, durante el mes de agosto también habrá feria de atracciones para el público infantil, que se merece ahora más que nunca tener unos días de diversión.

La feria estará ubicada en su emplazamiento habitual del Recinto Ferial, ateniéndose como no podía ser menos a un estricto protocolo de seguridad, elaborado en este caso por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para este tipo de iniciativas.

Así las cosas, la Feria se iniciará el primer fin de semana de agosto, continuará el siguiente y a partir de ahí se desarrollará ininterrumpidamente durante todo el mes.

Comparte: Intensa programación festiva de eventos para el mes de agosto en Requena organizada por el consistorio