5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena
Leer más
Ancho permitido en vendimiadoras y obligación de llevar remolques con lona
Leer más
Aprobadas 55 obras de mejora en espacios y servicios públicos de la comarca Requena-Utiel
Leer más
  • Para esta labor, han contado con el  trabajo de la joven artista italiana  Sara Braschi y la participación del artista requenense David Fernández.

Requena (09/08/22).-Ayto de Requena

Integrantes del Centro Ocupacional de Requena han elaborado un mural colectivo con el objetivo de mostrar su arte a todas aquellas personas que deseen descubrirlo.

Para esta labor, han contado con el  trabajo de la joven artista italiana  Sara Braschi y la participación  del artista requenense David Fernández.

De este modo, la obra se ha confeccionado utilizando dibujos originales de cada integrante, desarrollando y poniendo así de manifiesto el sentido artístico de cada participante en esta iniciativa de carácter inclusivo.

Finalmente, cabe señalar que el mural se puede observar en los exteriores de las instalaciones del Centro Ocupacional de nuestra localidad, por lo que desde el mismo invitan a toda la ciudadanía a acercarse para contemplarlo, y reivindicar con ello la normalización de todos los colectivos que forman parte de nuestra sociedad.

Comparte: Integrantes del Centro Ocupacional de Requena muestran su arte realizando un mural