Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más

Nota de prensa del PSOE

Requena (17/05/24)- Nota de prensa del PSOE

Ya están instalados los nuevos sensores de control de aparcamiento en el patio del mercado, una actuación del anterior gobierno socialista en el Ayuntamiento de Requena que ya es una realidad.

Esta actuación ha consistido en la colocación de un sensor de aparcamiento similar a los instalados anteriormente en la Calle San Agustín o en la Avenida Arrabal. También estaba previsto la instalación de 2 paneles que contabilizasen el número de plazas que hay disponibles (1 en la Avenida Arrabal y otro en la Calle Veterinario Luis Verdú), pero finalmente el equipo de gobierno actual ha decidido instalar solo 1 en la Calle Veterinario Luis Verdú . De este modo los vecinos y vecinas tendrán más fácil saber si hay plazas disponibles dentro del aparcamiento evitando así maniobras innecesarias.

Se trata de una actuación para la cual se consiguió una subvención por parte de la Diputación de Valencia dentro de la convocatoria “Subvenciones de Smart Cities 2023” y que tiene un importe de 19.999€.

Seguiremos trabajando para que el actual gobierno del PP-PRyA ponga en marcha las muchas obras que dejamos con proyecto terminado y presupuesto y que se encuentran paralizadas debido a la apatía del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Requena.

 

Comparte: Instalados nuevos sensores de control de aparcamiento en el Patio del Mercado