El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Ayer se iniciaron las obras de acondicionamiento del frontón de la pedanía de Los Duques, centradas fundamentalmente en repavimentar el suelo del mismo, así como los revestimientos de las paredes.

Se trata de unas obras sufragadas en su totalidad por la Diputación de Valencia, mediante el Plan de Núcleos, con una inversión de 12.000 euros.

Dichas instalaciones deportivas actualmente se encuentran en un estado de conservación muy deficiente, por lo tanto es fundamental realizar una intervención urgente, con la finalidad de poder desarrollar actividades deportivas en éstas.

Las actuaciones previstas son la colocación de hormigón sobre la solera existente de 390 m² aproximadamente, reparación puntual del muro del frontón y aplicación de una capa de pintura, así como incluir la señalización correspondiente.

Cabe destacar que se están invirtiendo un total de 550.000 euros en todas las aldeas de Requena, gracias al Plan de Núcleos 2014-2015.

Comparte: Inicio de obras de repavimentación del frontón en Los Duques