Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más
  • El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finalizará este viernes 7 de octubre. Las solicitudes pueden presentarse, bien por registro de entrada presencial o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena

Requena (03/10/22).-

El Ayuntamiento de Requena comunica que se ha abierto el proceso de selección del taller de empleo de Dinamización Turística para 2022, tanto para personal directivo, docente, apoyo y administrativo así como para alumnado participante.

Las solicitudes pueden presentarse, bien por registro de entrada presencial o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Requena, a través del siguiente enlace: https://requena.sedipualba.es/carpetaciudadana/tramite.aspx?idtramite=2936

La selección del alumnado se realizará a través de Oferta de Servicios Formativos del Espai Labora de Requena. De este modo, todas las personas interesadas deberán solicitar el Taller en su demanda de empleo.

Toda la información está disponible en el Tablón de Anuncios del M.I. Ayuntamiento de Requena, a través de este enlace:

https://requena.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=37201

Comparte: Iniciado proceso de selección de personal para taller de empleo de dinamización turística 2022