5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena y comparativa 2022-23
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel muestra su apoyo a los agricultores y bonificará el IBI rústico a los damnificados por el temporal
Leer más
Se aprueba la construcción del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Requena
Leer más

El Consejo Agrario Municipal tras la reunión celebrada el día 28 en relación a la posible creación de una Comunidad de Regantes de Utiel informa de que la próxima reunión en relación a este tema tendrá lugar en el mes de julio.

Asímismo se insta a todos aquellos propietarios de parcelas del término municipal de Utiel y zonas limítrofes que estén interesados en formar parte en el caso de llegar a formarse dicha Comunidad a que durante el mes de Junio presenten la cédula de propiedad de sus parcelas en el SAIC del Ayuntamiento de Utiel con el fin de estudiar la posibilidad en base a las hectáreas que pudiesen formar parte de la misma.

Comparte: Información sobre la Comunidad de Regantes de Utiel