El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El Ayuntamiento de Requena informa que se ha producido un incendio en la planta de reciclaje de San Antonio esta mañana, aproximadamente a las 12:30 horas.

En estos momentos están trabajando los bomberos de Requena, Chiva y Torrent, así como voluntarios de Sinarcas, para apagar el fuego. No se han ocasionado daños personales.

Hasta el lugar se han desplazado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Zahonero, y la portavoz del Equipo de Gobierno, Patricia Alcaide, para informarse sobre el estado del incendio y las indicaciones a tener en cuenta por parte de la población.

Los bomberos aseguran que las labores de extinción serán intensas y largas. En principio se calcula que tardará unos días en sofocarse en su totalidad.

Se recomienda no acercarse curiosos al lugar del incidente para dejar trabajar a los profesionales de la mejor manera posible y evitar posibles incidentes.

También se recomienda a la población, de manera preventiva, si cambia el viento y el humo llega a los núcleos urbanoscerrar puertas y ventanas de las viviendas y abstenerse de respirar mucho tiempo el humo, fundamentalmente niños, ancianos y personas con problemas respiratorios.

Comparte: Incendio en la planta de reciclaje de San Antonio