El Ayuntamiento de Requena saca a licitación el arrendamiento de una nave industrial en el Polígono El Romeral
Leer más
La sala blanca del Hospital de Requena evita miles de desplazamientos a pacientes oncológicos de la comarca
Leer más
Utiel inicia su semana grande de Fallas con la Plantà de monumentos
Leer más

No hay que lamentar daños personales.

Requena, (13/11/20). Redacción.

En la tarde de ayer  jueves 12 de noviembre se produjo un incendio en el interior de un local comercial de Requena, en la cocina, que ha hecho que se movilizaran dotaciones de bomberos y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. No ha habido que lamentar daños personales, según explicaban en el lugar de los hechos.

El incidente, el incendio, se ha iniciado, según indican, en una freidora del local, por lo que se ha dado la voz de alarma. Al registrase en una zona de considerable circulación de vehículos, C/. Desvío Carretera de la localidad, (antigua Nacional III) y muy proxima a una gasolinera, se procedió a poner en marcha las medidas pertinentes para evitar posibles problemas de tráfico y cualquier otra complicacion.

 

Comparte: Un incendio en el interior de un local en Requena moviliza varias dotaciones de bomberos y Cuerpos de Seguridad