Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

El fuego se ha declarado a primera hora de la tarde al arder un vehículo cerca de una zona forestal en el paraje de Colmenares, limítrofe con Almansa. 

Requena (03/09/20)

Nueve medios aéreos, entre ellos cinco aviones, y varias dotaciones terrestres de bomberos trabajan en un incendio forestal declarado a primera hora de la tarde de hoy en Ayora, según ha detallado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Comunitat Valenciana. Al parecer, el fuego ha comenzado al arder un vehículo en una zona próxima al área forestal.

En concreto, en la zona hay cinco aviones, dos medios aéreos de la Generalitat Valenciana y otros dos de Castilla-La Mancha, así como cinco unidades de bomberos forestales de la Generalitat que trabajan con dos autobombas y dos brigadas de la Diputació de València, así como con dos agentes medioambientales, un capataz coordinador y una unidad de prevención.

Desde #ProteccionCivil del @AytodeAlmansa se han desplegado dos autobombas pesadas y 3 ligeras junto con #BomberosForestales del @Plan_INFOCAM y @GVA112

Se ha activado #PLATEALMANSA en fase de alerta

Comparte: Incendio forestal en Ayora - Almansa