Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más
  • El incendio del primer piso de un inmueble de Requena (Valencia) ha obligado a desalojar este viernes seis viviendas del edificio, según ha informado el Consorcio Provincial de

    Bomberos.

Requena (03/02/18) EUROPA PRESS

El organismo ha recibido el aviso del fuego sobre las 16.30 horas y las llamas han afectado a una habitación, calcinada por completo, aunque el humo se ha expandido a toda la vivienda.

A consecuencia del incendio, la Policía Local de Requena ha desalojado a los vecinos de seis viviendas del edificio, tras lo que los bomberos del parque de la localidad han sofocado las llamas.

Comparte: El incendio de ayer en Requena de un primer piso obligó a desalojar seis viviendas