El presidente de la Fiesta de la Vendimia de Requena, Mario García, considera que la suspensión es dolorosa, pero necesaria
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors pide más implicación financiera de las Administraciones en las medidas COVID19 para el sector del vino
Leer más
Requena instala nuevos paneles informativos de velocidad en la antigua N-III
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena, (12/01/20). Redacción.

En la tarde del viernes 10 de enero fue inaugurada la exposición de pinturas “Nosotras”, de la artista requenense Carmen Más. La autora, que estuvo tres años al frente del Círculo Artístico Requenense utiliza básicamente el blanco y negro en sus obras, aunque excepcionalmente en alguna de ellas incorpora pinceladas de color, aunque, eso sí, siempre en objetos, no en las protagonistas de los cuadros.

Explicaba Más que el mero hecho de exponer en una sala de la categoría del Antiguo Mercado ya es en sí mismo un éxito a nivel personal y durante un mes prácticamente los visitantes podrán deleitarse contemplando las 58 piezas que componen la exposición.

La exposición, aunque gire por completo en torno al mundo femenino, carece de cualquier atisbo reivindicativo; se trata simplemente de captar, reflejar, determinados momentos de la vida de las mujeres, de ahí que, para complementar y explicar la esencia de cada cuadro, se acompañe el mismo de una frase realizada por una mujer, ya sea famosa o anónima.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 1 de febrero en horario habitual de la sala, ubicada en la avenida de Arrabal de Requena.

Comparte: Inaugurada la exposición de pintura en la sala antiguo mercado de Requena “Nosotras”