La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Requena (23(08/23)

Mañana jueves 24 de agosto, dará comienzo una nueva edición del FEREVIN (Feria Requenense del Vino) en la hermosa ciudad de Requena. Este esperado evento vinícola, reconocido a nivel nacional, contará con una inauguración de alto nivel que incluirá la distinguida presencia del Conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Luis Aguirre. La Vicepresidenta de la Diputación de Valencia, María del Remedio Mazzolari Tortajada, también estará presente en el acto inaugural.

La importancia del FEREVIN radica en su contribución a la promoción y valorización de la rica tradición vitivinícola de la región. En esta edición, el evento busca destacar la colaboración y el esfuerzo conjunto de diversas entidades para impulsar el desarrollo rural y la innovación en el sector agrícola.

Además de las distinguidas personalidades mencionadas, el Director General de Desarrollo Rural, Fernando Javier Benito Goeich, y el Director de la PAC, Joaquín Gómez Bau, también estarán presentes en la inauguración. Su participación resalta la relevancia de la feria como plataforma para discutir políticas agrícolas y compartir conocimientos sobre la producción y comercialización del vino.

El FEREVIN 2023 promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, con degustaciones de vinos excepcionales, actividades culturales y conferencias especializadas. La feria se llevará a cabo en [ubicación] y se extenderá hasta [fechas]. Invitamos a los amantes del vino, profesionales de la industria y público en general a unirse a nosotros en la inauguración de este evento que celebra la pasión y el esfuerzo dedicados a la producción vinícola en Requena y sus alrededores.

Comparte: Inauguración de FEREVIN 2023 en Requena