La Agrupación Escénica Enrique Rambal lanza las bases del XXXIX Concurso nacional de teatro “Ciudad de Utiel”
Leer más
La Asociación para la Defensa del Sector Primario pide al Ministerio de Agricultura que se aceleren los trabajos de Tragsa
Leer más
La Generalitat Valenciana asumirá las obras de reparación en la rambla de San Antonio tras los daños de la DANA
Leer más

La concejalía de Juventud de Utiel abre las puertas del Centro Joven, un nuevo espacio de ocio creativo y participativo dirigido a los jóvenes de la ciudad. 

Utiel (30/08/21) – Sara Contreras.

El próximo 3 de septiembre, a las 10.00 h, se inaugura el Centro Joven de Utiel. Es por ello que durante los días siguientes se llevarán a cabo actividades, talleres y juegos. Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utiel, se informa que  en todo momento se cumplirán las medidas de prevención e higiene establecidas por la Generalitat (aforo limitado, distancia de seguridad, uso de la mascarilla), aplicando los protocolos correspondientes.

Para participar en las actividades es necesaria la previa inscripción en el siguiente enlace: https://instabio.cc/20626t8cxLh . La edad comprendida para estas actividades se encuentra entre los 12 hasta los 30 años. Encontrarás estas instalaciones en Plaza Puerta de las Eras, 2.

Más información en el número de teléfono 687 64 44 04 o en juventud@utiel.es.

Comparte: Este viernes se inaugura el Centro Joven de Utiel