El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más

José Camilo Chirivella, ha cogido con ilusión la oferta de colaboración que CCOO le ha realizado para que por medio de su concejalía de empleo, se suscriba con CCOO un Acuerdo de Colaboración al que se puedan sumar otras organizaciones sociales.

El SERVEF ha destinado 16,7 millones de euros a los pactos entre el 2001 y 2011.

Las ayudas a los Pactos Territoriales de Empleo se dejaron de convocar en el ejercicio 2012, debido principalmente a restricciones presupuestarias y a que no se estaba cumpliendo su misión fundamental que no era otra que promover los planteamientos locales de desarrollo y crecimiento económico y de empleo en el territorio correspondiente a cada Pacto.

Los Pactos Territoriales de Empleo, se fundamentan en la propuesta formulada por la Comisión Europea (Cumbre de Empleo de Lisboa, 2000), sobre la necesidad de implicar a todos los agentes sociales y económicos en el diseño de las políticas de desarrollo local y de empleo de ámbito territorial, elaborando estrategias que se adapten a la realidad local.

CCOO de la comarca del interior tiene el objetivo de alcanzar acuerdos en los ayuntamientos de más de siete mil habitantes para impulsar Pactos Territoriales de Empleo, siguiendo el ejemplo utilizado en Buñol.

Comparte: Impulso al Pacto Territorial de Empleo en Requena