El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
¡Comienza el envero de nuestras uvas!
Leer más
Zarra elabora un Plan Urbano de Actuación Municipal con una encuesta para sus vecinos con el objetivo del mantenimiento social y estructural de la localidad
Leer más

Jornada 23, Regional Preferente Gº II UD Quart de Poblet 1 – SC Requena 2.Municipal de Quart de Poblet.

El SC Requena se mantiene en 5ª posición, empatado a puntos con el 4 clasificado, el CD Utiel.

Requena (17/02/20) J Rafael Serrano

Tarde soleada y algo fresca la que acompañó en el Municipal de Quart, a las cerca de 100 personas que se dieron cita para presenciar el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga en el Grupo II de Regional Preferente, entre la U.D. Quart y nuestro S.C. Requena, que finalizó con victoria requenense por 1 gol a 2.

ALINEACIONES:

U.D. QUART DE POBLET: Marco, Javi, Regatero, Checa, Víctor (Abellán 75´), Adrián, Alcaide, Josevi, Rosky, Andrés y Marc (Moya 56´).

S.C. REQUENA: Cata, Alex Martínez, Fran Montero, Pedro Borgoñón, Toni Hernández, Carceller (Carper 85´), Gonzalo, Pasku, Raúl Valero (Víctor González 75´), Pablo Luis de Mingo (Anthony 67´) y Dani Sabatés (Richi 81´).

Dirigió el encuentro el Colegiado Sr. Pablo Martín-Sacristán Gandía, auxiliado en las bandas por Mauricio Ramírez Henao y José Miguel Carballa Miñana. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales, Josevi y Adrián Cervera y por parte visitante a Anthony.

La actuación del colegiado fue correcta haciendo un arbitraje fácil y sin complicaciones.

GOLES:

0 – 1. Minuto 18´. Raúl Valero

0 – 2. Minuto 30´Alex Martínez de penalti

1 – 2. Minuto 89´Adrián Cervera.

Victoria de los hombres de Agustín González Gamarra en un campo difícil y en el que el Sporting no vencía desde la temporada 2012 – 2013, cuando a las órdenes de Ángel Cerverón consiguiera la victoria en el Municipal de Quart por 1 gol a 2.

El conjunto albinegro saltó al terreno de juego con su tercera indumentaria, completamente de blanco, por coincidencia en el tono oscuro del equipaje local.

El encuentro arrancó con el Sporting queriendo coger el dominio del partido metiéndole al juego intensidad que llevó a los locales a cometer muchas imprecisiones en su juego de ataque.

El partido iba transcurriendo en los primeros compases, sin ocasiones de peligro por parte de ambos equipos.

En el minuto 14´ los locales hacían su primera aproximación a campo requenense, en la que Javi por banda derecha centra al área y Adrián Cervera, de cabeza, completamente solo en el área pequeña remata por encima de la portería del Muro Cata.

Pero cuando el cronómetro cruzaba por el minuto 18´ el Polivalente Pablo Luis de Mingo roba en campo cuarteño, por la parte derecha, cede a Tarzán Pasku, que mete al interior del área, para que Raúl Valero, haciendo de hombre invisible aparezca y de cabeza sorprenda a los centrales y al meta Marco estableciendo el 0 a 1.

El tanto encajado hace despertar a los locales que intentan coger las riendas del partido intentando crear superioridad en ataque por banda, pero los requenenses se defiende con orden tapando las incursiones de los de Alberto Montes.

En el minuto 28´ el Guacho Gonzalo recibe por banda derecha lanza el balón en largo marchándose de su par y cuando se interna en el área, alcanzando línea de fondo, un defensor lo derriba decretando el colegiado el punto de penalti.

La pena máxima la ejecutaría Alex Martínez consiguiendo el 0 a 2.

El tanto encajado no frena a los de Alberto Montes que continúan buscando el tanto que los meta en el partido y en el minuto 31´ Javi centra desde la banda derecha y Andrés remata de cabeza por encima de la portería del Muro Cata.

En el minuto 33´ los locales botan una falta desde la izquierda y el esférico, desviado por un jugador requenense sale cerca del poste izquierdo del Muro Cata.

En el minuto 35´ Javi centra desde la derecha y Adrián Cervera, de cabeza, remata cerca del poste izquierdo del Muro Cata.

Los locales continúan persistiendo ante un Sporting que desde el 0 a 2 no frecuentaba el campo rival.

En el minuto 42´el Satélite Dani Sabatés lo intentó cogiendo un rechace en una jugada que había iniciado el Guacho Gonzalo.

La segunda mitad comenzó con un remate de cabeza hacia a tras de Javi en el lanzamiento de una falta botada por Alcaide.

Los locales salen con la intención de marcar cuanto antes para meterse en el partido embotellando a los blancos en su propio terreno de juego.

A los de Agustín les cuesta cada vez más salir al campo contrario, mientras que los de Alberto Montes continúan percutiendo por las bandas con apoyos constantes para buscar centros o internadas por dentro para llegar a las inmediaciones del Muro Cata.

En el minuto 59´ Toni Hernández le arrebató el esférico a Adrián Cervera, dentro del área evitando males mayores.

En el minuto 63´ sería Alcaide quien lo intentó una y otra vez por banda izquierda, quien centrara al área y Andrés de cabeza enviara el esférico por encima del larguero.

El dominio del Quart va en aumento pasando el conjunto albinegro, hoy de blanco, por momentos de agobio que resuelve a base de orden y colocación jugando todos muy juntos.

En el minuto 72´ el Guacho Gonzalo roba el esférico en campo rival, se va de su marcador y desde la frontal del área saca un disparo raso que sale muy cerca del poste izquierdo de Marco.

Los requenenses intentan llegar con jugadas por banda a las inmediaciones de Marco, pero les falta fuelle dejando mella el paso de los minutos.

En el minuto 76´de nuevo Andrés de cabeza lo intenta, pero su remate sale muy desviado.

En el minuto 83´ Checa no llegó a rematar un centro desde la izquierda que se paseó por el área albinegra.

El Quart lo intentaba una y otra vez hasta que en el minuto 89´ llegó la recompensa a su persistencia en forma de gol, en una jugada por la izquierda en la que la defensa albinegra no acierta a despejar, llegando el balón a Adrián Cervera, que desde el área pequeña desvía el esférico al palo largo del Muro Cata batiéndolo y estableciendo el 1 a 2 definitivo.

Con cuatro minutos de descuento, el colegiado dio por finalizado un encuentro en el que los albinegros sumaron tres puntos de oro para seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria, lo peor fue la lesión del Polivalente Pablo Luis de Mingo, que dios quiera que no sea nada y que desde que comenzó el 2020 continuamos recibiendo gol partido tras partido.

 

Comparte: Importante victoria del SC Requena para seguir en la parte alta de la tabla