Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

Preferente Gº II
Escrito por Golsmedia.com

Jornada 14.- SC Requena, 2; Discóbolo-La Torre, 1

Al Sporting se le complicó el partido frente a un rival combativo con el gol del Discóbolo, hasta que Richard y Víctor acudieron al rescate de los del Tomás Berlanga.

No le valía otra cosa que la victoria al conjunto que dirige Javi Bera para tratar de conectar con los equipos que marcan la zona de permanencia, y aunque lo cierto es que los tres puntos fueron más que sufridos, terminaron por quedarse en el Tomás Berlanga.

Primera mitad muy disputada en el feudo requenense, donde los de Emilio Zamora demostraron que son un equipo compacto y rocoso. Pascu puso con su gol cuesta arriba el encuentro al Sporting Club Requena, que se fue para arriba y creó peligro en las botas de jugadores como Nico Reyes o Soler.

El técnico del Requena dio entrada a Borja tras el descanso y también a Víctor, autor en el partido anterior -ante el Juventud Barrio del Cristo- de dos goles que no sirvieron a su equipo para puntuar. Pero hoy sí, en cambio, y después de empatar Richard el partido, el propio Víctor fulminó las aspiraciones del Discóbolo de llevarse algo positivo del Berlanga y seguir acercándose a la zona alta de la tabla. El “nueve” requenense firmó un buen gol que supuso el definitivo 2-1 y que le hace respirar en la clasificación al SC Requena.

Victoria crucial para el conjunto requenense, que le acerca a la zona de salvación después de una nueva derrota del Manises, del que está ahora un punto por detrás. Mientras que el Discóbolo-La Torre seguirá en una posición tranquila de la tabla con 21 puntos. La próxima jornada, los de Zamora recibirán al Paiporta, al tiempo que los de Bera jugarán en Cheste.

Ficha técnica

SC Requena: Héctor, Richard, Juan Madrid, Nico Reyes, Ismael (Sebas, 74’), Raúl Valero, Sergio, España (Víctor, 65’), Soler, Pepe (Borja, 46’), Adrián Arenas (Kike Piqueras, 80’).

Discóbolo-La Torre AC: Jon, Toni, Jacinto, Jávega, Miguel Sánchez, Raúl Sáez, Pascu, García, Barberá, Kike, Ramírez. Banquillo: José Luis, Joshua, Jarillo, Dalmau.

Goles: 0-1 Pascu (30’); 1-1 Richard (51’); 2-1 Víctor (87’).

Árbitro: Juan Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Héctor, Richard, Nico Reyes; y al visitante Miguel Sánchez. Expulsó al local Borja (75’).

Comparte: Importante victoria del SC Requena por 2 a 1 frente al Discóbolo