El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

El SC Requena remontó un partido que se la había puesto cuesta arriba tras el gol de La Nucía, pero que Edgar con sus dos goles dio el triunfo a locales, después de seis encuentros sin conocerla, lo que les permite salir del descenso.

De inicio se vio a un SC Requena ambicioso creando peligro por banda y cogiendo la iniciativa, sin dar metros a La Nucía. Un remate de Abarca al primer palo y un remate cruzado de Rubén Ubach fueron las mejores ocasiones para el SC Requena en el primer periodo.

La segunda mitad empezó con el gol de La Nucía por mediación de Héctor que batía la meta de Alberto en el primer disparo a portería de los alicantinos. El gol supuso algún nervio a la zaga requenense que veía como otra vez el contrario se adelantaba en el marcador a las primeras de cambio, el equipo visitante pudo ampliar el marcador pero dos acciones, la primera a trompicones y resolviendo un barullo dentro del área pequeña y la segunda de picardía de Edgar al adelantarse al guardameta, voltearon el marcador.

Ya con el SC Requena desmelenado y crecido, el equipo de Luís Escudero buscó dar más mordiente a su ataque, pero sin poder variar su suerte. Rubén Ubach en el tiempo de descuento pudo ampliar el marcador en un mano a mano que no supo resolver.

En definitiva, buen trabajo realizado en el día de hoy que ha permitido al equipo salir del descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

SC REQUENA: Alberto Catalán, Pablo De Mingo (Alberto 55´), Gozalbo, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Xavi (Mario Cardona 85´), Abarca, Jordi (Jordi 75´) y Carlos Ramos.

CF LA NUCÍA: Tonet, Goku (Joel 70´), Héctor, Fernando, Tato, Penadés, Jesús, Yeray, Antón (Fabassou 51´), Selu (Algaba 62´) y Pruden.

Árbitro: Yuste Querol. Amonestó a los locales Alberto Catalán y Edgar. Por parte visitante a Jesús, Selu y Pruden.

Goles: 0 – 1 Min. 52 Héctor, 1 – 1 Min. 61 Edgar, 2 – 1 Min. 63 Edgar

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la presencia de unas 250 personas.

Comparte: Importante "Remontada" del Sporting