Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Requena (29/08/19) J Rafael Serrano

El conjunto albinegro sacó a la luz en la tarde del miércoles una importante iniciativa basada para formar un equipo femenino de Fútbol 8.

El lema viene bautizado con la frase Si quieres jugar con otras chicas de tu edad, este es el momento, inscríbete!!!.

¿Te gustaría formar parte del equipo femenino Fútbol Base S.C. Requena?.

SI TIENES ENTRE 8 Y 11 AÑOS Y TE GUSTA EL FÚTBOL, ÚNETE A NOSOTROS.

Información en el teléfono: 670 210 686.

Esta acción ha sido consensuada y hablado con Lita Villodre, Presidenta y Entrenadora del equipo Femenino Amateur, C.D.U.D. GUERRERAS FEMENINO REQUENA.  Como bien recordarán, el conjunto de Lita convocó unas jornadas de puertas abiertas en los meses abril, mayo y junio, con el objetivo de captar jugadoras para conseguir hacer un equipo de Fútbol 8 que sirviera de semillero para que el Fútbol Femenino en un núcleo de más de 20.000 habitantes no se pierda o abandone.

Por lo que respecta a la iniciativa presentada por el conjunto albinegro, comentarles que viene a demostrar el interés y la preocupación por el deporte de su ciudad que demuestran tener los dirigentes de las Escuelas Deportivas de Fútbol apoyando a una institución que no queremos que desaparezca.

Esperemos que se animen las chicas y que se unan a este proyecto que seguro servirá para mantener vivo el fútbol femenino.

 

 

Comparte: Importante paso en las escuelas deportivas municipales del S.C. Requena en pro del fútbol femenino