El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más
13 Medallas para la comarca en PROAVA en el VI Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana
Leer más
El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más

El 9º Encuentro de Asociaciones de Requena, que se ha celebrado este fin de semana en el segundo tramo de la avenida de Arrabal, se cierra con una importante participación por parte de colectivos locales y ciudadanía en general.

Cabe destacar el I Concurso Popular de Fotografía, organizado por la Asociación de Emprendedores Rurales AER Tierra del Vino Requena-Utiel, cuyos resultados son los siguientes:

  • En Categoría Blanco y Negro, el ganador es David Cuenca Martínez, con la fotografía bajo el título: “Por un agujero”. El premio: Kapafix FineArt 30 x 40.
  • En Categoría Técnica, el ganador es el autor de la fotografía bajo el título “Cuando se enfada el Cantábrico” de   Paco Monteagudo El premio: Kapafix FineArt 30 x 40.
  • En Categoría Originalidad, el ganador es el autor de la fotografía bajo el título “Plomizo” de David Cuneca Martínez. El premio: Kapafix FineArt 30 x 40.

            

* * PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA HACERLAS GRANDES

Por último, cabe señalar que el número ganador del sorteo del cuadro que organizaba la asociación AMACMA ha sido el 0166 de las tiras de color rosa.

El Ayuntamiento de Requena agradece su inestimable colaboración a todas las asociaciones del municipio que han participado en este 9º Encuentro de Asociaciones de Requena.

                 

Comparte: Importante participación del 9º Encuentro de Asociaciones de Requena